MISIÓN - SPANISH RDAV

Vaya al Contenido

MISIÓN

NOSOTROS









Nuestra Misión:


GANAR la proclamación perdido a través del Evangelio por todos los medios posibles. Esto incluye la expulsión de demonio, sanando a los enfermos , y la realización de milagros a través del poder del Espíritu Santo .
Ministro del rebaño de Dios a través del estudio de la Biblia y la oración a las reuniones Afirmarlos en la fe.
DISCÍPULO cada creyente a andar en los caminos de Dios y Su Palabra en la Escuela de Discípulos. Líderes planta en diferentes casas para abrir los Grupos de Vida recoger las almas de ganarlos para el Reino de Dios.

Somos apasionados para expandir el Reino de Dios en la ciudad de Los Angeles y hasta los confines de la tierra con el poder sobrenatural de Dios.




Predicar
Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, libertar a los cautivos, dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos a través de todos los medios posibles.

Pastorear
Dar un seguimiento al nuevo creyente y velar por sus necesidades para que sea afirmado y permanezca firme en el camino del Señor a través de los grupos de vida.

Preparar
Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte obrero en el reino de Dios. Adiestrar, equipar y ayudarlo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y voluntad de Dios para su vida; llevarlo a conocer su identidad como hijo y responsabilidades en el reino de Dios.

Plantar
Comisionar a cada discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, enviándolo con armas ponderosas para extender el reino de Dios, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios a través del establecimiento de grupos de vida por toda la ciudad.

Supervisar
Cada líder que ha sido lanzado debe mantenerse bajo la cobertura del ministerio y así estar dispuesto a que se le supervise su trabajo para que seamos más efectivos, haya un mejor control y seamos más productivos.

La Visión es la forma en que Dios se revela al hombre para darle a conocer su propósito, su plan para establecer su reino. La visión consiste en tener una imagen clara de lo que Dios quiere hacer y que el hombre lo ejecute. La visión es como el motor, la fuerza que nos impulse a realizar lo que Dios quiere y nos ayudara a superar todo tipo de adversidades a través del Espíritu Santo.

Una visión dada por Dios no produce alabanza personal, sino para Dios, y nos lleva a glorificar a Jesucristo. La visión es la que nos hace triunfadores, y el líder de éxito se preocupa por saber cuál es el propósito del Señor para su vida. La visión es espiritual y todo lo que se quiere hay que primero verlo y ganarlo en lo espiritual con los ojos de Dios y llamarlo por la fe.



Dirección:
Contactos:
+1 (323) 578 2601
info@pastormarioguerra.com
Siguenos:
D.R. 2024
Web administrator
Iglesia Ríos de Agua Víva
1809 West Blvd, Washington Blvd
Los Ángeles, ⁠CA 90019
Regreso al contenido